domingo, 20 de mayo de 2012

Mis cuatro perfumes

Os quiero presentar mis cuatro perfumes favoritos.
 Me encantan, y por más fragancias nuevas que saquen yo me sigo quedando con estas cuatro, una para cada momento!! Tengo que decir que a mi me chiflan los perfumes dulces, y para nada los cítricos, así que de los que hablaré serán sweet sweet!


1) Coco Mademoiselle Chanel:  
Mi niño mimado. Me gusta porque yo estaba buscando un perfume elegante pero que no fuese muy fuerte o para señoras mayores y éste es el adecuado ya que lo tiene todo.. Es dulce, elegante pero a la vez fresco, muy ligero y nada empalagoso, y sobre todo, muy femenino. Lo uso ocasional mente para salir por las noches o a alguna cena importante, ya que es un poquillo caro, por eso solo lo uso para ocasiones especiales, pero lo acabo amortizando.















2) Pacha Ibiza:
Es un perfume riquísimo, con un aroma un poco fuerte pero a la vez dulce, con mucha personalidad.
La ventaja es que he estado usándolo dos años enteros casi todos los días y no se me agotaba, tardas muchísimo en gastar el frasco! Y ahora que me agotó me lo volví a pillar :P












3) Britney Spears Fantansy:
Su aroma es dulce y sobre todo, juvenil y femenino. Además, hay que destacar que con poquito que te eches su olor dura mucho tiempo, por lo tanto, el perfume dura mucho!










4) Monogotas Vainilla: 
Lo vende Mercadona y su precio es 3.80€, y la verdad es que a pesar de que lo vendan en un supermercado, es de buena calidad, además lo uso a diario alternándolo con el de Pacha Ibiza. Su aroma es a vainilla, muy suave y dulce, y tengo que decir que siempre que voy con él y me acerco a alguien, me dice que le encanta como huelo jajaj. Lo único malo que tienes que echarte más de una vez para que te dure, pero aún así, lo recomiendo sin duda.












Os animo a que los probéis y me contéis que tal, ya que sabéis que en cada piel cada perfume es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario