sábado, 19 de mayo de 2012

Uñas veraniegas

Mi primera entrada bien merece hablar de las tendencias de color en las uñas para este verano.

Personalmente, a mi me encantan los colores muy vistosos para  las uñas, que cuanto más llamen la atención mejor, y de colores que a mi me gusten destaco para este verano          el color coral.
Me vuelve loca este color, y si pudiera lo usaría todo el día! Es perfecto tanto para el día como para la noche, además de poder usarlo con un look casual o para ir un poco más arreglada con un vestido. I love it!! :)


El color naranja también es un color ideal para verano, conjunta con todo.


Los tonos pastel también vienen con fuerza esta temporada, en todas sus tonalidades, pero sobre todo en beige, amarillo, y verde.

Y por último, creo que los colores flúor o neón nunca pasan de moda en verano!!
Rosas chicle, verdes, azules, lilas, naranjas.. 



Como veis, para todos los gustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario