jueves, 31 de mayo de 2012

Mix complementos

Mi entrada de hoy va dedicada a los complementos que más me han gustado últimamente, y porque no decirlo, los que más me han llamado la atención.
¿Que os parecen?

Mix Complementos


Peep Toes
€14.52 - wetseal.com

Mochila de lona
€32.30 - delias.com

Clutch sandía
€20 - monki.com

Reloj ASOS Plástico
€29 - asos.com

Anillo triple
€13 - shopfriiscompany.com

Pendiente de plumas de oro
€20 - etsy.com

Broche
€8- cheerleading.com

Collar vintage
€9.70- unique-vintage.com

Anillo
€14.52 - topshop.com

Juego de pulseras elásticas de frutas
€29 - jades24.com




No os olvidéis de comentar si os gustan!!!

4 comentarios:

  1. cuantas cositas, lo quiero todo ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks, I followed you back :)
    xx

    ResponderEliminar
  3. Geniales complementos, me encantan!, gracias por el comentario, saludos desde THE ARTIST

    ResponderEliminar